Tuesday 30 December 2008

Halloween

La primera vez que participe, fue mas de comun acuerdo con Debby Poly quien decia no tener dinero para enviar en esos dias el bordado, pero deseaba participar y me lo enviaria unas semanas despues...
yo le borde esta brujita en la cocina, pues parte de mis temas de charla con Debby eran recetas de comida....
jamas recibi el tan prometido bordado... como muchos otros envios....

no importa... cuando se la borde, se la envie con mucha ilusion y espero que asi mismo ella la haya recibido.

Este 2008, participe en dos intercambios, en uno hice esta brujita bordando... y la envie a Anny en Trujillo, Peru lugar donde vivio mi abuela paterna... asi que me hizo ilusion la actividad....

la otra no fue una bruja precisamente sino una maga... y no la borde exclusivamente para la actividad, pero al saber que quien la recibiria era Sylvia y a sabiendas que ella adoraba mi maga en el computador, decidi tomar ese bordado, hacerle unas pequenas modificaciones y enviarselo a ella.....


No comments:

Post a Comment