Tuesday 30 December 2008

Dedales

El primer intercambio de dedales, no es que a mi me interesara participar, una porque no me mata la idea de hacer colecciones de dedales, segundo porque aca es dificil conseguir dedal... y si se consiguen son de una feura extrema.....
pero en el primer intercambio la idea era un minibordado enviado junto al dedal....
asi que hice estos dos mini cojines... uno para Carmela y el otro para Cristinag (de Giron)....
este ultimo lleva tres banderitas pues inclui la de Mexico, debido a que Jeannet proporciono el dedal mexicano para ese intercambio!!!

en ese entonces ella tambien me trajo dedal a mi...

y Martha Olivia tambien me envio uno....

Hace poco recibi unos dedales enviados por Vicky... hermosos...
asi que mi coleccion de dedales es mas de origen mexicano....

Yo le envie a Annabella un par de dedales... muy canadienses...
espero le lleguen pronto.... uno es comprado....
el otro es hecho por mi...

No comments:

Post a Comment