Tuesday 30 December 2008

de Navidad

Este angelito lo envie si mal no estoy a Monica del Ecuador....

En el 2003 recibi esta hermosura hecha por Cris Gomez y que adorna mi cuarto desde entonces....

yo no recuerdo a quien le envie y que le envie....
ojala alguien logre refrescarme la memoria....

En otra ocasion me toco enviarle a Norueguita.... y con mucha ilusión le envie este de Country Companions caminando en la nieve....

Desde Noruega yo recibi un trio de corazones para adornar mi casita!!!

Tambien en otro momento recibí un pesebre hermoso bordado por Marisa, y que adorna mis paredes navidenas cada diciembre.... nuevamente mi memoria me traiciona y no recuerdo mi parte enviada...

Y en otro momento recibi de Marilo este estuche para hilos, que actualmente lo uso para la colección de hilos de lino... y otros detallitos mas.... que son mi deleite.... ademas que siempre la recuerdo a ella con mucho carino.... en un tiempo compartimos una linda amistad!!!

No comments:

Post a Comment